Conviene tener presente que en el momento actual la presencia de las empresas en los medios y redes sociales ha dejado de ser una opción. Cuando una marca no acredita sus perfiles sociales, genera automáticamente una ligera desconfianza, por lo que de igual forma y por ausencia, el no estar presente en internet o las redes sociales, puede no beneficiar a nuestra reputación.

    Esta podría ser una de las primeras desventajas a lo que sumar a la evidente pérdida de competitividad y desconfianza asociada a esta “ausencia”.Resulta obvio decir que la clave del crecimiento de los negocios aumenta cuanto también lo hace el número de clientes o el compromiso de estos hacia la propia marca o empresa.  Un aspecto que gracias a las redes sociales puede verse fortalecido.




    Ofrecemos a nuestros usuarios una atención extremadamente
    alta en los detalles y calidad de nuestros productos.

    ¿Cómo podemos ayudarte?


     

     




    Dónde localizarnos

    Datos de contacto

    C/ Fernando Poo 29
    28045 (Madrid)

    914730873

    pedidos@imagenesjc.com